¿Por qué elegir Dec Hospitality?

Nuestra vasta experiencia en diseño y fabricación de mobiliario de alta calidad, nos permite garantizarle la satisfacción total en la fabricación de sus muebles, mientras que nuestra maquinaria de alta tecnología y el conocimiento experto en fabricación e ingeniería de muebles junto con servicio de excelencia, le aseguran la alta durabilidad y resistencia de nuestros productos.

Será un honor para nosotros ser parte del proyecto de amueblado de su hotel o restaurante.

Aseguramos

Ensambles_finos_y_resistentes_de_espiga_y_escoplo.

Ensambles finos y resistentes de espiga y escoplo.

Calibración milimétrica y ajustes perfectos.

Cortes automatizados para uniformidad de la pieza 1 a la 100.

Servicios

Tranquilidad para su actividad principal

El servicio integral que proporcionamos nos permite la conclusión exitosa de cada proyecto realizado. Convertimos necesidades en soluciones exitosas para su negocio.

Hacemos su proyecto, nuestro proyecto

En Dec hospitality nos comprometemos con los objetivos del cliente, proponemos siempre soluciones a la medida, buscando la satisfacción total, honrando la confianza con los hechos.

Comprometidos con la satisfacción total

Mobiliario Fabricado acorde a tu diseño y especificaciones, con acceso a una amplia variedad de materiales para poder producir cualquier tipo de mobiliario de madera o tapizado.

Nos apegamos a cualquier deseo

Servicios de desarrollo de producto que incluye bocetos, renders, planos de fabricación, especificaciones de materiales y desarrollo de acabados y tonos.

La mejor opción hasta en el precio

Reingeniería de producto enfocado a reducir costos. Desarrollo Vertical de cadena de suministros, que nos da acceso directo a proveedores en todo el mundo con materiales a precios competitivos.

Diseño personalizado / servicio personalizado

Asignamos a un gerente de proyecto a cada pedido, quien coordina de manera integral las especificaciones de calidad, la planeación logística, la presentación de muestras y la entrega e instalación.

Entregas en tiempo y forma

Nuestro equipo de logística asegura la entrega de su pedido en tiempo y forma, contamos con una red de proveedores de transporte multimodal para asegurar entregas exitosas en cualquier parte del mundo.

Variedad y calidad

Contamos con acceso a los mejores materiales de todo el mundo: maderas, chapas, barnices, piedras, etc. Dependiendo de cada proyecto, le propondremos la combinación que mejor se ajuste a sus necesidades.

Tecnología

Contamos con maquinaria de última generación, principalmente de origen italiano, la cual nos permite asegurar:

  • Ensambles finos y resistentes de espiga y escoplo.
  • Calibración milimétrica y ajustes perfectos.
  • Cortes automatizados para uniformidad de la pieza 1 a la 1000.
  • Alta eficiencia en tiempos y costos.

CNC 5 EJES

Esta máquina nos permite la capacidad de elaborar con precisión digital formas orgánicas y ángulos variables de corte y perforación para mejorar las prestaciones de resistencia de piezas complicadas a la vanguardia de la más alta tecnología en el sector del país.

Ver más fotos
Ver menos fotos

Tronzadora automática

Aumenta la velocidad y presión de corte de las piezas, al mínimo tiempo que seleccione solo lo mejor de la madera gracias a sus lectores y sensores digitales.

Alta tecnología significa confiabilidad y tiempos seguros para nuestros clientes.

Ver más fotos
Ver menos fotos

Espigadora y Escopladora

Esta maquinaria destaca por su precisión y alta productividad, puede alcanzar una producción de 30 hasta 170 piezas por minuto. Tiene la habilidad para manipular piezas con anchos y pesos variables.

Trabaja con una amplia variedad de materiales y empalmes, su gran versatilidad permite realizar una amplia variedad de trabajos: espigado, perfilado, rebajado, lijado, biselado, escuadrado, molduras etcétera. Gracias al empleo de la tecnología HSK.

Ver más fotos
Ver menos fotos