¿Por qué elegir Dec Hospitality?

Nuestra vasta experiencia en diseño y fabricación de mobiliario de alta calidad, nos permite garantizarle la satisfacción total en la fabricación de sus muebles, mientras que nuestra maquinaria de alta tecnología y el conocimiento experto en fabricación e ingeniería de muebles junto con servicio de excelencia, le aseguran la alta durabilidad y resistencia de nuestros productos.

Será un honor para nosotros ser parte del proyecto de amueblado de su hotel o restaurante.

Propuesta de proyecto

Nuestro equipo de ventas y proyectos trabaja en conjunto con cada cliente para comprender sus necesidades específicas. A cada proyecto Dec Hospitality asigna un líder de proyecto, el cual funge como eslabón entre el cliente y la fábrica, y siempre estará a la mano para resolver cualquier duda o necesidad que el cliente pueda tener.

Se realizarán reuniones para conocer a detalle las necesidades y los alcances del proyecto con el cliente, para poder determinar cuál es la mejor solución de fabricación, tomando en cuento presupuesto, cronograma y requisitos únicos.

Una vez que hayamos llegado a un acuerdo con el cliente sobre el mejor enfoque para cumplir sus requisitos dentro de su presupuesto y tiempo, pasamos a la fase de planeación y diseño.

Planeación y diseño del proyecto

En esta etapa el departamento de diseño de productos desarrolla los planos de taller para ser autorizados por el cliente, paso previo a fabricar muestras físicas o producto final.

Estaremos en contacto constante  con el equipo de diseño del cliente para agilizar este proceso y garantizar resultados. La especificación de diseño usualmente proviene del  despacho de arquitectura o diseño de interiores del cliente. Sobre estas especificaciones iniciales, nuestro equipo de diseño y desarrollo de muebles ofrece sugerencias y adecuaciones según sea necesario, para mejorar o asegurar la estabilidad/durabilidad del producto, ergonomía y fabricación en serie, al tiempo que se respete la esencia y el diseño original lo más posible.

A menudo ofrecemos sugerencias sobre materiales equivalentes que pueden ser de origen local y pueden reducir los costos y el tiempo de entrega del proyecto. Si el cliente no tiene especificaciones o diseños del mobiliario requerido, y desea una propuesta desde cero, Dec Hospitality  puede desarrollar y proponer mobiliario acorde a las necesidades requeridas.

Entrega_de_Muestras

Entrega de Muestras

Con la aprobación previa de los planos de taller, los prototipos se desarrollan en la fábrica.

Durante distintas etapas de la manufactura de las muestras, el equipo de ingeniería y producción de Dec Hospitality realiza diversas pruebas físicas y recomendaciones para mejorar el producto, las cuales algunas veces resulta en modificar alguna parte del mueble o del diseño para mejorar resistencia, ergonomía o costos. En todo caso se le expone al cliente los posibles cambios y se solicita aprobación.

Las muestras terminadas pasan a una etapa de revisión y pruebas con el cliente en coordinación con nuestro equipo. Cualquier anotación, cambio o modificación se traslada a los planos de taller finales, ya sea para fabricar una muestra final si es necesaria o para tener la aprobación requerida para la producción en serie.

Producción

Durante todo el proceso de manufactura, el equipo de producción y calidad de Dec Hospitality supervisa la fabricación para asegurar las especificaciones, materiales y calidad.

El líder de proyecto asignado estará en constante comunicación con el cliente para proveer status de producción y coordinar la logística de materiales suministrados por el cliente (textiles, herrajes), si fuera el caso.

Durante todo el proceso de manufactura, el equipo de producción y calidad de Dec Hospitality supervisa la fabricación

Logística de envío y entrega

Nuestro departamento de logística trabaja estrechamente con la fábrica y con el cliente para coordinar el envío y la entrega del pedido, asegurando que todos los artículos se entreguen según lo programado. Se busca siempre  respetar los tiempos y matrices de entrega que el cliente nos proporcione previamente.

En esta etapa estaremos en amplia comunicación con los residentes o personal en sitio asignados por el cliente. Nuestro equipo de logística también garantiza la correcta instalación en sitio, en caso haya sido contratada. Las instrucciones y requisitos que se requieren para poder iniciar este proceso se proporcionan previamente al cliente para garantizar un proceso preciso y sin contratiempos. Dec Hospitality  se encarga de que el equipo de asistencia técnica esté en el sitio en tiempo y forma de acuerdo con las instrucciones del cliente.

En caso de que el cliente o el proyecto así lo requiera (exportación), se puede coordinar la entrega del mobiliario directamente en la fábrica (Mérida, México.). En este caso nuestro departamento de logística coordinará la carga de camiones o contenedores, el correcto empaque/etiquetado y el despacho de documentos necesarios para el flete o exportación.  También podemos realizar entregas e instalación fuera de México (servicio guante blanco), para proyectos especiales.

Descarga e instalación

Las instrucciones de instalación y las plantillas se proporcionarán al equipo de instalación del cliente para garantizar una instalación precisa y sin problemas.

Si el cliente ha especificado que Dec Hospitality proporcionará asistencia para la instalación, nuestro equipo de asistencia técnica programará a nuestros técnicos para que esté en el lugar en tiempo y forma de acuerdo con las instrucciones del cliente.

Servicio_post-entrega_y_soporte

Servicio post-entrega y soporte

En la etapa final de la entrega o instalación en sitio, Dec Hospitality envía una cuadrilla de personal para retoques finos y resolver cualquier tema derivado de instalación, que sea responsabilidad nuestra. *Servicio aplica cuando se contrata la entrega e instalación a cargo de Dec Hospitality.

Dec Hospitality proporciona al equipo de operación del cliente un listado de recomendaciones y manual de mantenimiento/limpieza para los productos entregados. Se realizarán recorridos de verificación de productos en coordinación con el cliente, y en caso de haber algún punto a resolver, se procede a su corrección.